OBXECTIVO DE CURSO







































































































































OBJETIVO TRIENIO 2018-2021 Escuela Vedruna, Escuela de vida INTRODUCCIÓN
El Objetivo Trienal, con 32 años de historia, ha sido y sigue siendo instrumento de cohesión de toda la escuela Vedruna y exponente de nuestro trabajo en red. Asimismo, este instrumento quiere ser respuesta al continuo desafío que nos propone la Propuesta Educativa Vedruna de educar de manera que “la persona sea capaz de un proyecto de vida con sentido y afrontar los desafíos del mundo contemporáneo”. (PEV .pág. 23) y a la invitación que nos hace el Proyecto Marco de Pastoral de Acompañar la Vida y ser anuncio de Vida.



PROPUESTA DE DESARROLLO CURSO 2019-2020

El objetivo de este segundo año es comprender que crecemos si practicamos un estilo de vida que nos hace mejores personas y nos comprometemos con el mismo, y si vivimos unos valores que nos ayuden a transformar el mundo para que sea más justo y más humano.

En la Escuela Vedruna, la vivencia de estos valores, basados en el Evangelio y presentes en la PEV, supone un compromiso con la vida y el desarrollo de actitudes favorecedoras de vida, como: el agradecimiento, el cuidado y la colaboración.